Rehabilitar para habitar

Laia Isern - Jurado

LAIA ISERN MEIX

Vitaller Arquitectura

BIO

Arquitecta por la ETSAB. Máster en Arquitectura, Organización y Gestión de Infraestructuras Hospitalarias, CEU San Pablo.

Desde 2006 trabaja en Vitaller Arquitectura, una empresa dedicada a la prestación de servicios técnicos cualificados en arquitectura, especialmente en los ámbitos de la arquitectura sanitaria, de investigación y de servicios sociales. En su actividad diaria es importante alcanzar los objetivos e hitos que garanticen el éxito de nuestros clientes sin olvidar que al mismo tiempo también tenemos una responsabilidad social como empresa, en aspectos como la satisfacción del personal y participación de los empleados en el desarrollo de misiones, estrategias y planes de acción.

Desde 2014 han implantado la tecnología BIM en los proyectos del despacho, con el objetivo de aumentar la calidad del proyecto, mejorar la comunicación entre los agentes asegurar una coordinación constante y eficiente de la información. Entre nuestros proyectos destacamos, el nuevo Centro Guttmann "La Sagrera", Centro de Salud en Granollers, Reforma del Hospital Clínico de Barcelona, Oberig Clinic en Kiev y la ampliación del Hospital Santa Caterina, Girona.